martes, 8 de julio de 2008

Siete (II)

idChristine esperó durante horas, pensando en el momento en que se conocieron; en cómo su padre le había presentado al hijo de aquel noble amigo suyo, algunos años mayor que ella; la forma en que se había enamorado de él al instante.
Ante la indignación de los invitados, los padres de los novios se vieron obligados a deshacerse en disculpas con ellos y perdirles que se retiraran hasta nuevo aviso. La novia, desolada, se negó en un primer momento a abandonar el santo lugar, hasta que, convencida por su padre de que era mejor volver a casa y esperar allí, accedió.
Lloró durante todo el trayecto. Cuando llegó, subió despacio las escaleras hasta su cuarto, silenciosa y con la mirada perdida, y se sentó delicadamente en el sillón de su escritorio.
Marie llamó con unos tímidos golpecitos y entró, a pesar de no recibir permiso.
-Señorita...
Christine no se inmutó. Siguió con la vista fija en el espejo, mirando sin ver.
-Señorita... El señor Adrien vino hace un rato... Me..
Como movida por un resorte, Christine saltó del taburete y se abalanzó contra la criada.
-¿¡Cómo!? ¿Adrien ha estado aquí? ¡Habla, maldita, habla! - gritó, zarandeándola.
-Señorita, tranquilícese, por favor. Él...
-¿Cómo voy a tranquilizarme, inútil? ¿Mi prometido ha estado aquí y quieres que me tranquilice? -voceó, soltándola de golpe.
Marie tenía miedo. Su señora parecía poseída por el mismo Diablo. Antes de volver a convertirse en el blanco de su furia, sacó un pequeño sobre blanco del bolsillo de su uniforme. En la parte delantera podía leerse Christine Black, escrito con una letra temblorosa y ligeramente inclinada. En ese mismo instante, Christine se giró y observó con los ojos muy abiertos las misiva.
-¡Fuera de aquí! -aulló, arrancándole la carta de las manos y empujándola hacia la puerta. Rompió el sobre y desdobló el papel descuidadamente, ávida de noticias. En su interior, fluía la esperanza de encontrar una disculpa y una nueva fecha para el enlace. Leyó:

Querida Christine:

Después de escribir a mis padres explicándoles mis motivos, me siento en la obligación
moral de dirigirme a ti.
Ahora mismo estoy a punto de embarcar en el buque que nos llevará a Virgine y a mí a
tierras lejanas, lejos de obligaciones y matrimonios de conveniencia.
Tu cuerpo infantil nunca fue de mi agrado. A pesar de tu belleza, tu inexperiencia en el
terreno amoroso me hizo perder cualquier interés por ti.
Sin embargo, cuando conocí a Virgine supe que sería la mujer de mi vida. Después de unos cuantos encuentros sexuales, le prometí que acabaría con la mala vida que llevaba y la
convertiría en mi esposa.
Intenté disuadir a mi padre de nuestro compromiso, para no hacerte pasar por el mal trago
de ser plantada ante el altar.
Lo siento, Christine, pero, al no conseguirlo, no me quedaba más remedio que huir sin hablar
a nadie de mis planes.
Espero que encuentres un hombre que te merezca.

Siempre tuyo,

Adrien.

Christine destrozó la carta en un ataque de ira. Chilló, maldijo, pataleó, tiró todo cuanto pudo. Las lágrimas ardían al rodar por sus mejillas. Presa del odio, se arrancó el vestido y, semidesnuda, lo desgarró con saña.
Su padre y dos criados entraron en la habitación y la ataron de muñecas y tobillos hasta que, agotada por el esfuerzo, se calmó. La tumbaron en la cama y volvió a su estado catatónico inicial.
-Fresita...-susurró el señor Black, sentado al borde de la cama, acariciándole el cabello-. Fresita, no te preocupes. Todos los jóvenes de la ciudad están deseando ser tu esposo. Mi vida, siento tanto haber elegido a tal sinvergüenza para ti...Pero esto no quedará así, puedo asegurarte que haré cuanto esté en mi mano...
Pero Christine no le prestaba la menor atención. Su cerebro bullía de una actividad frenética y desordenada. ¿Por qué a ella...?
Acabó durmiéndose, horas después, con un sueño pesado e intranquilo.
Se despertó temprano, asombrosamente lúcida y despejada. Bajó a desayunar después de vestirse y asearse y encontró en el comedor a su padre, al que besó en la calva amorosamente.
-Buenos días, querida. ¿Has dormido bien? -dijo, ofreciéndole asiento.
Ella declinó la invitación y se mantuvo de pie, frotándose nerviosamente las manos.
-Verás, papá, he tomado una decisión.
-Te escucho, fresita.
-Necesito disponer de la herencia de mamá. Sé que no soy mayor de edad y que no debiera tenerla tan pronto, pero considéralo mi regalo de cumpleaños.
-¡Oh, es cierto! Daremos la mejor fiesta de la ciudad. ¿Has pensado ya en los invitados? Bueno, lo mejor será que John se encargue de estas cosas.
-Papá, ¿me darás o no la herncia?
El hombre bajó la mirada y carraspeó:
-Bueno, Christine, no sé si será lo más conveniente.
-No siempre lo más conveniente es lo mejor -replicó amargamente, desviando la mirada.-Prometo que haré un buen uso de ella.
-Confío en que así será. Esta tarde firmaremos el traspaso de poderes. Ahora desayuna con tu viejo padre, que tanto te necesita.
Christine salió de casa cargando con un pequeñísimo bolso en cuanto recibió la herencia, alegando que había de hacer unas compras para su nuevo proyecto.
Fue ese el último día que la rica heredera de la familia Black pisó su hogar.
Dedicado a Lady Ginebra, que mañana se va de viaje.
Dedicado a Mae Lilien, que ya lo está.
Os echo de menos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta
me gusta muchisimo es perfecto *_*

yo tambien te voy a echar de menos es mas ya lo haga ya que tu choni vacacional hotelera estas por ahi

cuando la nena encuentre un ciber o se haga con el portatil u ordenador de la casa te enviara un email
el dia que encuentre un super comprare la tarjeta

te quiero mucho

Anónimo dijo...

Kawaii desu~
=) Por fin me lo he leído, está muy bien este aire que le das, me encanta. Estoy hartito-ito-ito de mirar pisos. Si fuese tan fácil como llamar y que me digan que todo es súper guay sería genial. Pero todos tienen algo que no dicen en el anuncio y me jode los planes #¬¬.
Ais, voy a matarlos a todos xD. Espero que los que ya tengo concertados para mirar estén bien, o al menos uno, y tengamos Irina y yo un piso agradable y reluciente. Ais, qué cansadete estoy.
Un besin gordo, a ver si coincidimos los dos con más tiempo (K).

Anónimo dijo...

hoola te hablo desde canada buu debido a que mi mns no me deja entrar cambia la contrasena anda pon la de siempre la facil
canada mola un monton pero aun no he visto una sola tienda gotica mississagua es un erial grande adivina que en estos momentos dentro de un rato el hijo de la familia y yo nos vamos a buscar cds jajajja si soy una explotadora comparto la casa con la familia y tres estudiantes mas somos todo chicas menos el hijo y el padre ayer estuve en uno ndelos centros comerciales mas grandes de ontario mucha ropa nada muy interesante la comida no esta nada mal la familia es filipina son muy majos la verdad nos tratan muy bien ya que la familia me deja el orde paso de ir a un ciber no consigo usar las tarjetas ya que son hiper mega extranas al hijo le gusta la musica rock el gotico y cionoce artistas de visual es genial ayer tuve que cantar en el caraoke no veas que palo como odio esos trasto cante my inmortal alucinate la estudiante italiana es heavy asi que hablamos de musica y tal me he comprado una barra de labios roja de kat (la de miami ink) en el centro comercial es rojo furcia total mola mil no me apetece nada dar clase aun no empezado ya hice el examen era una lata enorme tengo muchas ganas de ir ya acasita aunque me lo paso bien aqui yo quiero mi casa ati y el centro he pensado que lo mismo me compro unos cascos de estos hiper grandes entornto ya que tengo mucha pasata ,no te lo vas a creer pero el pack .. esta decentte!!! si lo esta es sorprende bueno me voy a ir te quiero mucho mucho

Anónimo dijo...

bueno mientras el chico desayuna yo sigo escribiendo y tal me he comprado crema del body shop todos los caprichos que no me doy en madrid me los voy a dar aqui total no me voy a gastar nada en comida asique puedo hacerlo el grupo de espanoles es una banda de idiotas me cae bastante mal en serio pero bueno hay 4 que mas o menos bien mi prima y yo pasamos cada una de la otra es como me traes al fresco que le vamos hacer la verdad es que es mejor asi he desayuna huevos fritos que ricos estaban la madre es fastica nos tine a cuerpo de rey no veas lo que me costo conseguir llamar a cobro a mis padres es horrible T_T joo no mola la carita buu estoy aqui con el hijo mientras desayuna esto es bastante tenso la verda pero me da igual yo necesito hablar con alguin asi que que le peten mi colegio aqui no es un cologio sino que nos han metido en unas oficinas mola mucho porque abajo hay una cafeteria que probare el lunes seguramente me gustaria poder hablar contigo pero hasta que no me cambies la contrasena lo dudo joo la alemana tiene ordenador propio si como lo lees menuda injusticia de la vida huelo a fresa jja es la crema que me he comprado ,tambien compre una camiseta jjajaja y el disco de avantasia que estaba mega barato bueno haber mi termina el chico y nos vamos a mirar cds y ropita bueno eso no lo sabe pero yo la voy a mirar te quiero mucho

Anónimo dijo...

Me gusta mucho y más que mucho la verdad. Es tan fluido y no sé, tiene ese toque tuyo o la manera en que lo escribes y detallas esas cosas que otros pasarian por alto, que se me paso super rapido y bueno, no me gusta terminar textos asi de buenos (y lo digo honestamente, en serio)... mmm, cabe mencionar además que la escena del "destrozo del vestido" me ha gustado bastante. No puedo comentar mucho porque estoy en el pc de mi hmno, quien te manda saludos (imagina que mueve su mano saludando xD)... aprovecha el verano, nos vemos en septiembre ;D
Cuidate, Vale, Au Revoir xD


Raúl III

Anónimo dijo...

Me carga esto de comentar, osea... el sistema para hacer comentarios, habia pensado que habia escribido (;D) harto, pero claro, no lo hice... = son las 3 am , mas o menos y mi cerebro no funciona del todo bien ( si, aun mas xD )
En fines,.como dice la señorita, me voy a dormir, en realidad a hacer mi bolso y cosas asi, tu sabes que yo soy un ser nocturno ^^ xD.... buenas noches, te volo...nos vemos...


Idem ;D

Anónimo dijo...

actualiza de una santa vez y lee mis emails !

te quiero

Anónimo dijo...

anda sube ya T____T

Sat dijo...

La espera a un nuevo post se me está haciendo cósmica querida.

Mae Lilien dijo...

Odio que tengas esa capacidad tuya de meterme en la historia y de verdad creerme todo lo que escribes.
Odio que me hagas sentir culpable por no alabarte tanto como deberías.
Odio dejarme influir por ti cuando dices que "escribo bien".

Bah, sis, por favor, deja de engañarte. Lo que creía que iba a ser una entrada ñoña con la boda (sabes que mi esas cosas no gustar <<) se convirtió en uno de los terrores que tendré de ahora en adelante: que me planten en el altar...

Te odio por hacerme decir que te odio T_T (seh, soy una envidiosa del carajo).

Disculpa mi incapacidad para terminar de leerlo. He estado tocada, tú sabes por qué. creo que no estaba preparada para la catarsis, pero mi salud mental mejora conforme me administran helado de chocolate a cucharadas soperas << ...

Te quiero, pedazo de escritora-boba-que-no-tiene-suficiente-con-que-todo-el-mundo-que-la-lee-le-diga-que-escribe-de-maravilla-sino-que-se-sigue-creyendo-que-yo-escribo-bien...¡JA!

Y todo este post para disculparme de nuevo y para decirte que prometo no tardar tanto en leer III (A) ...

Te quiero, sis :***!!