jueves, 18 de junio de 2009

Dedicatoria.


A las tres maravillosas mujeres que son mi vida, y a aquel hombre que ya no tiene cuerpo pero siempre permanecerá en mi mente. A Chrys. A Alba.


A todas aquellas personas que, bien en público, bien desde la sombra (¡sé que existís, lo sé!) han seguido durante este año las aventuras de esta pobre alma descarriada. Aún quedan muchas historias por contar, pero no debéis preocuparos, puesto que algún glorioso día las tendréis en las manos, completas, para seguir disfrutando, como espero que hayáis hecho, sin las interrupciones propias de la inestabilidad emocional de su autora.
Sólo os pido que no abandonéis este espacio; pronto tendréis noticias mías.
Mientras, mi blog personal (Anhedonia, con su correspondiente link a la derecha) se reabrirá y mejorará.
Gracias.

2 comentarios:

Lady Black dijo...

A pesar de que queden partes por publicar, felicidades. Lo has conseguido y me alegro mucho por ti, sisisita =).
Esto no es el final, la vida sigue y yo quiero leer más. Tanto como si son descripciones para hacer vestidos a tu gusto (T_T'), como si es una novela con la que me torturarás de la misma manera que yo hago con Md y contigo xDD.
Gracias por la dedicatoria. :***!! Te quiero muchísimo, sis.

Lady Ginebra dijo...

el mundo te quiero y yo mas!